La web 2.0 está transformando la forma en que nos relacionamos y compartimos información con nuestros clientes y empleados. Su uso en la empresa y la administración pública todavía es novedoso.
Pese a su juventud, distintas organizaciones se han beneficiado ya de su uso para para vender más, captar nuevos clientes, fidelizar a los clientes existentes, reducir costes o aumentar la productividad de los empleados.
La Comunidad Enterprise 2.0 de everis y Oracle le permitirá, a través de la experiencia práctica de varias organizaciones, respuesta a las siguientes preguntas:
¿Qué papel juega la web 2.0 en el entorno económico actual?
¿Para qué sirve y cómo se utiliza en la empresa y la administración pública?
¿Cómo defino una estrategia de Enterprise 2.0? ¿Por dónde empiezo?
¿Cómo dialogamos con nuestros clientes? ¿Y con nuestros empleados?
¿Qué resultados podemos esperar?
- 9.00.- El papel de la tecnología en el entorno empresarial. Juan Soto - Presidente Consejo Asesor Oracle Ibérica
Impacto que la tecnología ha tenido en los negocios y qué podemos esperar en el entorno empresarial actual. - 9.30.- Enterprise 2.0: hay otra forma de hacer las cosas. Enrique Mazón - Sales Manager Enterprise 2.0 Oracle
Caso que ayuda a reflexionar sobre la forma de trabajar y relacionarse con sus clientes en tres empresas. - 10.00.- Por qué y para qué utilizar las tecnologías Web 2.0. Cómo aplicarlas en la empresa. Juan José Terrero - Manager Enterprise Contents and Services Management, Everis y David Caja - Manager Enterprise 2.0, Everis
Para qué sirven las distintas tecnologías 2.0 a través de casos de uso reales en el mundo. Asociar tecnologías con posibles usos y ejemplos. - 11.00.- Café
- 11.30.- ¿Cómo definimos una estrategia de Enterprise 2.0? Marc Alba - Socio responsable del área corporativa de Innovación everis. Francisco González - Manager área de innovación Prosumers, Everis.
Pasemos a la acción: ¿Cómo empezamos? ¿Qué pasos damos? ¿Cuáles son las lecciones aprendidas? ¿Los errores más frecuentes? - 12:30.- Más cerca de los clientes. Leopoldo Boado - Director FMW Oracle
Presentación del estudio del impacto del “social media” en las relaciones con los clientes. - 13.00.- Las nuevas reglas del marketing y la publicidad on line. ¿Cómo dialogamos con nuestros clientes? Jose María Sanabria - General Manager MPG
Experiencias y casos reales sobre cómo el “social media” está cambiando la forma de hacer marketing y las relaciones públicas. - 13.30.- Mesa Redonda. Más cerca de nuestros clientes. ¿Cómo están aplicando las tecnologías web 2.0 y en qué areas de negocio?:
o Red.es - Sebastián Muriel - Director General
o Ferrovial - José Antonio Uriarte - Director de Innovación
o BBVA - Jose Antonio Gallego - Online Community Manager
Visión de lo que se está moviendo en el entorno empresarial a nivel de negocio. - 14:30.- Almuerzo
- 16:00.- Más cerca de nuestros empleados. Juan Holgado - Director Kiwi World Live Web
Conoceremos ahora a través de distintos ejemplos y casos de uso el valor del “social media” puertas adentro (con nuestros empleados) - 16:30.- Rápido, fácil e intuitivo. ¿Por qué no lo he hecho antes? Monte Kluemper - Consultor de Preventa, Oracle
Rol Play para asimilar y recordar los principales conceptos y mensajes de la sesión - 17:00.- La crisis puede ser un dinamizador para cambiar las cosas. Dioni Nespral - Experto en Marketing, Estrategia e Innovación Lavinia
Perspectiva “visionaria” de lo que viene y cómo podemos aprovecharlo, para poder empezar a actuar. - 18:00.- Mesa redonda. La nueva generación de Intranets. ¿Cómo debe ser la Intranet del futuro? ¿Cómo deben ser los sistemas internos?
o BBVA, Jesús Frej - Director de Comunicación Interna y On Line BBVA
o Generalitat Catalunya, Marta Continente - Directora General Atención Ciudadana Generalitat de Catalunya
o Google, Carlos Calvo - Finance Account Manager
o La Caixa, Lola Pardo - Jefe de Desarrollo de Internet Fundación "la Caixa"
Casos reales sobre cómo deben los sistemas internos adaptarse a los empleados y a sus nuevas formas de trabajar y relacionarse.
También se ha creado un grupo en Linkedin para los ponentes e invitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario