"Vamos a lanzar un montón de iniciativas relevantes en nuestra red, tanto a nivel de contenidos como de eventos".
"Es cierto que la publicidad en internet molesta, pero molesta menos cuando lo que se ofrece es relevante para el usuario." Efectivamente, a mí como aficionado a la música no me molestaría nada la promo de un concierto privado de Editors, por ejemplo ...
"En USA tienen un roadmap evolutivo para dotar de mayores capacidades y funcionalidades a MySpace, pero las cosas tardan en llegar".
"Aquí en España tenemos como misión sacarle el máximo partido a MySpace con lo que tiene de bueno y de malo".
"Ahora mismo nuestro foco son los contenidos y los eventos patrocinados, sabemos que el interés de nuestros usuarios está principalmente en la música y los contenidos audiovisuales".
"La publicidad de banners de momento nos permite ir tirando y es una fuente de ingresos, pero necesitamos innovar en nuestro modelo de negocio, necesitamos estar mas cerca de los clientes".
Y de paso, le dejé una serie de comentarios sobre MySpace de mi parte y varias personas de mi círculo de amigos que son usuarios de MySpace y otras redes sociales. Después de todo, MySpace fue la primera red social en la que entré (por los contenidos musicales), de esto hace ya mas de año y medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario